El pasado fin de semana se celebró el Trofeo Comandante General, concurso hípico que contó con la participación de un total de veinticinco jinetes y amazonas. El evento tuvo lugar en las instalaciones del CDSCM Melilla La Hípica y se dividió en tres niveles.
El vencedor de la prueba pequeña fue Nicolás Volpe, montando a Zarina, mientras que la segunda y la tercera posición fueron para Erika Calvo, con Piropo, y Claudia Salafranca, con Ibonea, respectivamente.
La categoría mediana tuvo como ganadora a Alejandra Remartínez, que finalizó su recorrido sin faltas con el caballo Fadón. La segunda y la tercera posición se las repartieron María Ruiz, montando a Doblón, y Penélope Romero, respectivamente.
Por su parte, la prueba grande fue dominada por Alberto Colomer, con una excelente monta sobre el caballo Laberinto, tras completar un recorrido de nueve obstáculos y una altura máxima de 1'10 metros. La segunda posición se la adjudicó Raquel Torralbo y el tercer puesto fue para Melany Aguilar.
Una vez más el deporte de la hípica atrajo a numeroso público, en una tarde en la que los jinetes y amazonas del aula hípica demostraron sus habilidades a caballo.
El concurso hípico fue presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General, Vicente Torres Vázquez, quien entregó los trofeos al final de la prueba.
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…