Categorías: Sociedad

‘Ángeles Guardianes’ ya trabaja en la concentración motera de abril de 2015

La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes Melilla celebró ayer en el Hotel Tryp Melilla Puerto su Asamblea General, en la que se aprobaron las cuentas de la entidad que preside Miguel Gómez. La Asamblea sirvió además para informar a los asociados de las novedades existentes ante la celebración de la primera concentración motera de 2015, que se llevará a cabo en Melilla durante los días 9, 10, 11 y 12 de abril. Melilla acogerá en abril una concentración de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes Melilla. En concreto, será durante los días 9, 10, 11 y 12 de abril. Fue uno de los temas que ayer trató la entidad que preside Miguel Gómez en la Asamblea General de la Asociación, que tuvo lugar ayer por la tarde en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Durante la Asamblea, además de aprobar las cuentas de la Asociación, se informó a los socios de los temas tratados en el Congreso Ejecutivo de Delegados (CED) que se desarrolló en el mes de octubre en Valencia, que fue donde precisamente se decidió que Melilla fuera la sede de la primera concentración en 2015 de los Ángeles Guardianes.

Miguel Gómez cree que en esta concentración motera se superará el número de participantes de la que se llevó a cabo en 2013, a la que acudieron más de 330 personas y 287 motos. Para 2015, no se descarta que el número de participantes llegue a los 500, procedentes no sólo de España, sino de toda Europa.

La Asociación Ángeles Guardianes existe en Melilla desde el año pasado, y cuenta con algo más de 70 socios.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Ángeles Guardianes’ ya trabaja en la concentración motera de abril de 2015

Entradas recientes

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

4 horas hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

6 horas hace

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia «la discriminación a los guardias civiles» en la adjudicación de pistolas Taser

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…

6 horas hace

Elena Fernández Treviño critica el tardío apoyo del Gobierno local a la educación en Melilla

La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…

6 horas hace

El Club Triatlón Melilla acogerá el 14 de febrero el evento solidario de natación ‘100×100’ en benefijcio de TEAMA

El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…

7 horas hace

El consejero de Deportes felicita al Melilla Torreblanca tras su destacada actuación en la Supercopa

Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…

7 horas hace