Escribe para buscar

Deportes

Neizan Buyeimaa y Leo Faus se traen un 6º y un 8º puesto del Campeonato de España

Compartir
El Club Virka Melilla se ha mostrado bastante satisfecho con los resultados de Leo Faus Atencia y Neizan Buyeimaa
Los gimnastas melillenses y su entrenadora Marta Albarracín concluyeron muy contentos de su gran actuación en la prueba nacional

GIMNASIA RITMICA

El Club Virka Melilla se ha mostrado bastante satisfecho con los resultados de Leo Faus Atencia y Neizan Buyeimaa en el Campeonato de España Individual Masculino Divina Seguros de Gimnasia Rítmica. La prueba nacional se celebró este pasado domingo en la localidad valenciana de Alfafar, con la participación de 74 gimnastas. Los gimnastas melillenses demostraron un gran nivel y se clasificaron en los puestos quinto y octavo en las categorías Benjamín y Alevín, respectivamente.

Leo Faus participó en la categoría Alevín de primer año, en los ejercicios de manos libres, cuerdas y mazas, mientras que Neizan Buyeimaa lo hizo en la categoría Benjamín, también de primer año, en manos libres y cuerdas.

Los deportistas de la Ciudad Autónoma y su entrenadora Marta Albarracín concluyeron muy contentos de su gran actuación, aunque ya están muy ilusionados de cara a la próxima competición.

Representación femenina

Por su parte, las gimnastas femeninas del Club Virka Melilla competirán también, este jueves y el viernes, en el Campeonato de España Clubes y Autonomías Divina Seguros, en el Centro Nacional Colonial Sport, donde 203 gimnastas pelearán por subir al podio en cada una de las categorías.

La representación melillense la conforman las siguientes deportistas: Aiara García, Anáis Montero y Nayla Mohamed (Junior); Daniela Florido y Clhoe Potous (Alevín), además de la entrenadora Edith Gonzalez.

Divina Seguros, patrocinador principal de la RFEG, dentro de su programa de becas otorgará una ayuda económica a los gimnastas, tanto del individual femenino como del individual masculino, que queden primeros en su categoría. Con esta beca, la aseguradora quiere apoyar a los jóvenes gimnastas a llegar más alto en su carrera deportiva.

Estas competiciones cuentan con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, a través del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *