Los Reyes Magos, con algo de retraso, han llegado de nuevo a la ciudad de Melilla para dejar su regalo en forma de fichajes. Así, el Melilla Sport Capital Torreblanca, que adolecía de un pívot referente tras la lesión de Anas Luiza -menos mal que los goles de Bia no han evidenciado esa ausencia- no ha podido encontrar mejor sustituta que Caroline da Silva Marciano, más conocida como Nega (16-1-1993, Sao Paulo).
La nueva ‘Guerrera’ lo ha ganado todo en Brasil con sus clubes, siendo tres veces campeona de la Supercopa, en tres ocasiones fue campeona de liga y seis veces logró levantar el trofeo de la Copa de Brasil de Clubes. Asimismo, con la selección brasileña fue hasta en tres oportunidades campeona del mundo, tres veces campeona universitaria, ganó la Copa América, el Grand Prix y la Libertadores, también en tres ocasiones.
Como queda demostrado, a Nega le sobra experiencia en partidos de mucha presión, habiendo compartido vestuario con futbolistas como Amandinha, Thais o Jhennif y llega a España para dar un salto de calidad a la plantilla que dirige Morenín desde la posición de pívot, suponiendo una rotación más para el técnico y que, además, llegará a tiempo al primer título que se juegan las melillenses a final de mes en Burela, la Supercopa de España.
Quizás lo que mejor la defina como jugadora sea que siempre ha sido la ídola de Ana Luiza. Una pívot fijadora, con mucha calidad, capacidad para aguantar la pelota de espaldas y eléctrica a la hora de golpear de primeras, por lo que ofrece mucho en ataque, tanto en goles como en asistencias.
Está previsto que pueda sumarse a los entrenamientos durante la próxima semana.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…