Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Natalia renueva con el MSC Torreblanca

Compartir
Natalia se ha convertido en una pieza fundamental en el filial
Natalia se ha convertido en una pieza fundamental en el filial. FOTO MSC TORREBLANCA

La joven perla del futbol sala local seguirá creciendo a las órdenes de Maca y de Andrés Castillo

La melillense Natalia Cuadrado abre la semana de renovaciones y fichajes en el seno del MSC Torreblanca B. Cuadrado es el presente y el futuro del fútbol sala local y seguirá creciendo con las mejores del mundo como ‘Guerrera’.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La pasada temporada debutó en la Primera División con tan sólo 16 años, siendo una de las líderes del equipo filial, consagrándose en la segunda categoría del fútbol sala nacional. En la temporada 2021-22 tendrá una nueva oportunidad de seguir aprendiendo a las órdenes de Maca y Castillo.

A pesar de su juventud, la melillense ha demostrado tener la calidad, la capacidad de trabajo y la personalidad para hacer algo grande en esta disciplina. En la posición de ala o de pívot, la joven diamante local crece en la definición, siendo la máxima goleadora en el Campeonato de España de Fútbol Playa, en la salida de balón, en la calidad de pase, en la personalidad y en la tranquilidad jugando con las mejores. 

El MSC Torreblanca FS tiene muchas esperanzas puestas en la atacante y seguirá dándole herramientas para ser, como ya lo es para las jóvenes jugadoras, un referente de este deporte. 

Lleva toda su vida deportiva vinculada al club que dirige Rafa Torreblanca, primero a las órdenes de la Peña Madridista y ahora en el MSC Torreblanca FS. Desde prebenjamines hasta cadete jugó con los chicos hasta que, por obligación de las normas de la federación, tuvo que pasarse al femenino. La pasada temporada pudo debutar en la Primera División, siendo una jugadora de peso en la permanencia en el equipo de la Segunda División.

Natalia Cuadrado comentó que está muy contenta e ilusionada de poder defender una temporada más la camiseta del MSC Torreblanca FS, “ya que llevo desde los seis años”. 

Por otro lado, le pide a la afición que “nos siga apoyando, puesto que la vamos a necesitar, y que nos sigan haciendo soñar”. 

“A nivel personal pude cumplir mi sueño de debutar en Primera División y espero dar lo mejor de mí para volver a tener minutos en esa categoría”, finalizó la jugadora melillense.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *