Icono del sitio MelillaHoy

Nando, seria duda para el choque ante el C.F. Villanovense

melillahoy.cibeles.net fotos 1123 LESION

melillahoy.cibeles.net fotos 1123 LESION

Nando, jugador de la U.D. Melilla, se convierte en seria duda para el encuentro del próximo domingo ante el F.C. Villanovense, ya que el centrocampista azulino se torció el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer miércoles. El cuerpo técnico está a la espera de conocer cómo evoluciona de las dolencias el medio centro sevillano. La plantilla de la U.D. Melilla reanudó el trabajo semanal en la matinal de ayer miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. El entrenamiento estuvo marcado por el fuerte viento y la constante lluvia que azota a nuestra ciudad.
Los futbolistas iniciaron el trabajo en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, con ejercicios de fuerza compensatoria, de fuerza explosiva y core. A continuación, los azulinos bajaron andando hasta el Campo de La Espiguera, donde se ha llevado a cabo el resto del entrenamiento.
Sobre el césped artificial, los unionistas comenzaron la sesión con unos pases para ir entrando en calor, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos. Posteriormente, los unionistas realizaron un trabajo de posesiones, quedando en todos estos ejercicios al margen los guardametas, quienes realizaron un entrenamiento específico. Para finalizar, el plantel de la Unión Deportiva disputó una serie de partidos.
La mala noticia de este segundo entrenamiento de la semana la constituye Nando, quien en el trabajo de posesiones ha visto como su tobillo derecho quedaba trabado con el césped, teniendo que abandonar el entrenamiento con gestos serios de dolor. El cuerpo técnico está a la espera de conocer cómo evoluciona de las dolencias el medio centro.
Por su parte, Nacho Aznar sigue mejorando de su lesión en el hombro izquierdo, entrenando con el resto de sus compañeros.
Para este jueves, el conjunto melillense tiene previsto ejercitarse en el Campo de La Cañada a partir de las 10’30 horas, pero las condiciones meteorológicas pueden hacer que el trabajo varíe de escenario.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Nando, seria duda para el choque ante el C.F. Villanovense

Salir de la versión móvil