Categorías: Medio Ambiente

Namibia Samper, elegida Miss Sirenita del Club Marítimo 2023

El Real Club Marítimo de Melilla ha elegido este lunes a sus reinas infantiles para estas Fiestas Patronales 2023. Namibia Samper González, entre más de treinta candidatas, ha sido la escogida para lucir la banda de Miss Sirenita, una distinción que con más de cinco décadas de tradición, se sigue celebrando anualmente en la entidad melillense.

Junto a Miss Sirenita 2023, también se ha elegido a dos Damas de Honor, galardones que han recaído en Adriana Ríos Catalinas y Daniela García Fernández.

El presidente del Real Club Marítimo, Jerónimo Pérez, junto a la directiva, Esther Azancot, y el comodoro, Jesús Quesada, han entregado las bandas y regalos a las tres elegidas en la fiesta celebrada en los salones de la entidad.

La tarde del lunes los socios más jóvenes han sido los grandes protagonistas en el Club Marítimo. Para ello, cada año se celebra una fiesta infantil, en la que durante más de dos horas, ellos se convierten en el centro de atención de todas las miradas.

Este año, además del habitual equipo de animadoras de la fiesta, también han contado con la actuación del mago ‘Sarapín’, que con su espectáculo ha encandilado no sólo a los más jóvenes, sino a todos los asisten a la elección de Miss Sirenita 2023. Una nueva iniciativa impulsada por la Junta Directiva para garantizar el éxito de la celebración.

Para participar en la elección de Miss Sirenita, el único requisito era que las chicas entre 5 y 12 años fueran ataviadas con un traje de flamenca. Este año, a este concurso han optado más de treinta jóvenes melillenses, entre las que Namibia Samper ha sido la que más puntuación ha obtenido.

Acceda a la versión completa del contenido

Namibia Samper, elegida Miss Sirenita del Club Marítimo 2023

Redacción

Entradas recientes

Leo Faus, pionero de la gimnasia rítmica melillense, firma por el prestigioso Club Mabel de Benicarló

Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…

4 horas hace

Todos los envases para uso doméstico deberán tener marcado el contenedor donde depositarse desde este mes

Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…

6 horas hace

Las tarifas de las ‘telecos’, la factura de luz y gas, los alimentos y los sellos, principales subidas en 2025

El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…

6 horas hace

El Rally Dakar 2025 arranca este viernes con la participación de dos melillenses

SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…

6 horas hace

Las selecciones de Melilla inician este viernes su participación en tierras onubenses

El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…

7 horas hace

España y Marruecos ultiman la apertura de las aduanas comerciales de Ceuta y Melilla

España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…

7 horas hace