melillahoy.cibeles.net fotos 1711 VICO
El BM. Virgen de la Victoria de Melilla inició el pasado sábado la competición en la Primera División Estatal, enfrentándose a uno de los aspirantes al ascenso de categoría y pese a perder por 25-27 dio una buena imagen ante sus aficionados. El plantel melillense rendirá visita en la próxima jornada al Urci Almería, que ganó en Tenerife por el resultado de 22-26. El conjunto que entrena Nacho Vico gustó a sus aficionados en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández -instalación que ha estado durante seis años sin balonmano en categoría nacional-, aunque espera mejorar con el paso de las jornadas, pero quedó patente que necesita un par de refuerzos para intentar mantener la categoría.
El entrenador del equipo melillense habló en la previa del encuentro sobre la necesidad de reforzarse y avanzó que en los próximos días podría haber novedades, aunque las negociaciones continúan abiertos y de momento no hay nada cerrado.
Pero mientras tanto, el cuadro amarillo sólo se centra en la Liga y ya piensa en su siguiente compromiso a domicilio, ya que tendrá que rendir visita al Urci de Almería, que ha comenzado con muy buen pie la temporada, con una importante victoria en tierras canarias.
Acceda a la versión completa del contenido
Nacho Vico necesita refuerzos
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…