El Melilla C.D. afrontará este sábado el penúltimo encuentro de Liga de la primera fase, con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria ante el Atlético Malagueño para llegar a la segunda parte del campeonato con el máximo número de puntos posibles de cara a sus opciones de poder mantenerse en categoría nacional. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (12’00 horas), con arbitraje del sevillano Jaime Fernández Martínez. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que el cuadro andaluz también necesita el triunfo para mantenerse en puestos de Play-Offs.
De cara a este choque, Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., recupera a Chibi y Lucas Ligio, que causaron baja en Antequera por sanción, además de Carlos Cañadas, que no pudo jugar por motivos personales, aunque pierde a Riduan y Fran Bueno, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo convocado por la U.D. Melilla, mientras que Braim es duda por lesión.
El preparador melillense confía en que su equipo recupere su mejor versión y pueda tener opciones de sumar los tres puntos, después de la decepcionante imagen ofrecida en el último encuentro en Antequera, donde su equipo cayó derrotado por 4-0.
Nacho Aznar indicó que la clave para poder ganar estará en recuperar la tónica que “estábamos manteniendo y en crear ocasiones”, aunque es consciente que el Atlético Malagueño, por su calidad individual, tendrá sus oportunidades, “pero debemos estar más acertados que otras veces”.
Refuerzos para el rival
Por su parte, el Atlético Malagueño jugará con importantes refuerzos en el Campo de La Espiguera ante el riesgo de quedarse fuera de los Play-Off, ya que aventaja en un solo punto al cuarto clasificado, el Juventud de Torremolinos, aunque sólo está superado en 1 punto por el segundo en la tabla, el Antequera C.F.
Sólo quedan dos partidos para que concluya la primera fase del campeonato y el plantel que dirige Funes necesita sumar los 6 puntos para asegurar su clasificación para el Play-Off. Por ello, el técnico del primer equipo de la Segunda División, Sergio Pellicer, ha liberado a un buen número de jugadores con los que habitualmente cuenta en sus convocatorias, concretamente el portero Gonzalo y los jugadores de campo David Larrubia, Alberto Quintana y Julio Martínez.
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…