Categorías: Deportes

Nacho Aznar: “Nos medimos a un gran equipo, pero hay que afrontar el partido con un extra de motivación”

El Melilla C.D. ha comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga, tras perder el pasado domingo ante el C.P. Almería por el resultado de 4-0. Los melillenses recibirán este próximo domingo al C.D. El Ejido, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido correspondiente a la jornada 15ª que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, indicó que sus jugadores ya están centrados en la importante cita liguera de la próxima jornada, aunque significó que el hecho de jugar dos partidos en el corto espacio tiempo de tres días les pasó factura a sus jugadores, en referencia a la eliminatoria previa de la Copa del Rey, en la que vencieron a la A.D. Lobón de Badajoz, y a la derrota en la capital almeriense ante un rival directo en la Liga, el C.P. Almería.

Doble esfuerzo
“Hubo un componente físico grande, después de una prórroga de treinta minutos, y luego un aspecto mental. Nos costó entrar en el partido ante el C.P. Almería, todavía muy con la resaca copera muy presente, y al minuto de juego ya encajamos el primer tanto. A partir de ahí fuimos a remolque y en ningún momento nos encontramos cómodos”, aseguró el preparador del Melilla C.D.
En este sentido, consideró que la derrota ante el conjunto andaluza fue más demérito de su equipo que mérito del rival. “El primer tanto fue un error individual evitable al minuto de juego, que después nos condenó bastante en el desarrollo del encuentro. Fue una jugada a balón parado, que habíamos trabajado el día anterior, y antes del descanso encajamos el 2-0, en otro saque de esquina, mientras que en la segunda mitad encajamos otros dos tantos. Yo creo que el partido en sí fue más demérito nuestro que acierto del rival, puesto que nunca estuvimos metidos en el partido”.

El Ejido, próximo rival
No obstante, Nacho Aznar señaló que sus jugadores ya están mentalizados en el próximo encuentro de competición liguera. “Estamos muy centrados en el próximo partido para intentar continuar la buena línea de jornadas anteriores, excepto lo ocurrido en Almería. Este domingo nos enfrentarnos al equipo más en forma del campeonato, junto al Linares Deportivo. El Ejido 2012 viene de ganar al Real Jaén por 2-1 y el partido hay que afrontarlo desde la gran dificultad que vamos a tener, pero a su vez con un extra de motivación, ya que nos medimos a un gran equipo y favorito al acenso, aunque nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestro campo e intentar hacerle daño con nuestras armas para volver a sumar”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Nacho Aznar: “Nos medimos a un gran equipo, pero hay que afrontar el partido con un extra de motivación”

Antonio Calderay

Entradas recientes

El Melilla Torreblanca arrolla al Burela y jugará la final de la Supercopa de España tras un contundente 2-6

El Melilla Torreblanca C.F. goleó 2-6 al Burela F.S. en la semifinal de la Supercopa,…

8 horas hace

Récord de lectura: más del 65% lee en su tiempo libre, aunque un 34% sigue sin leer

El perfil del lector en España corresponde a mujeres jóvenes con estudios universitarios que residen…

9 horas hace

Los melillenses, colistas, a sorprender a un claro aspirante al ascenso

U.D. LA MOSCA-ATLÉTICO MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS El Atlético Melilla viaja este…

11 horas hace

La U.D. Melilla afronta otro reto exigente a domicilio frente al segundo clasificado

La U.D. Melilla se enfrenta al C.P. Cacereño, segundo en la liga y en racha.…

11 horas hace

El Club Voleibol Melilla, con el objetivo de consolidar su liderato en Castellón

El Club Voleibol Melilla busca mantener su liderazgo en la Superliga Femenina-2 al enfrentar al…

11 horas hace

Las hermanas Noelia y María Martínez ofrecen un buen nivel en el Campeonato de Andalucía de Natación

El Club Natación Melilla ha estado representado por las hermanas Noelia y María Martínez Juárez…

11 horas hace