El Melilla C.D. ha comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga, tras perder el pasado domingo ante el C.P. Almería por el resultado de 4-0. Los melillenses recibirán este próximo domingo al C.D. El Ejido, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido correspondiente a la jornada 15ª que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, indicó que sus jugadores ya están centrados en la importante cita liguera de la próxima jornada, aunque significó que el hecho de jugar dos partidos en el corto espacio tiempo de tres días les pasó factura a sus jugadores, en referencia a la eliminatoria previa de la Copa del Rey, en la que vencieron a la A.D. Lobón de Badajoz, y a la derrota en la capital almeriense ante un rival directo en la Liga, el C.P. Almería.
Doble esfuerzo
“Hubo un componente físico grande, después de una prórroga de treinta minutos, y luego un aspecto mental. Nos costó entrar en el partido ante el C.P. Almería, todavía muy con la resaca copera muy presente, y al minuto de juego ya encajamos el primer tanto. A partir de ahí fuimos a remolque y en ningún momento nos encontramos cómodos”, aseguró el preparador del Melilla C.D.
En este sentido, consideró que la derrota ante el conjunto andaluza fue más demérito de su equipo que mérito del rival. “El primer tanto fue un error individual evitable al minuto de juego, que después nos condenó bastante en el desarrollo del encuentro. Fue una jugada a balón parado, que habíamos trabajado el día anterior, y antes del descanso encajamos el 2-0, en otro saque de esquina, mientras que en la segunda mitad encajamos otros dos tantos. Yo creo que el partido en sí fue más demérito nuestro que acierto del rival, puesto que nunca estuvimos metidos en el partido”.
El Ejido, próximo rival
No obstante, Nacho Aznar señaló que sus jugadores ya están mentalizados en el próximo encuentro de competición liguera. “Estamos muy centrados en el próximo partido para intentar continuar la buena línea de jornadas anteriores, excepto lo ocurrido en Almería. Este domingo nos enfrentarnos al equipo más en forma del campeonato, junto al Linares Deportivo. El Ejido 2012 viene de ganar al Real Jaén por 2-1 y el partido hay que afrontarlo desde la gran dificultad que vamos a tener, pero a su vez con un extra de motivación, ya que nos medimos a un gran equipo y favorito al acenso, aunque nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestro campo e intentar hacerle daño con nuestras armas para volver a sumar”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.
El objetivo es hacer cumplir la Ordenanza de Sanidad Animal y mantener la limpieza en…
La Fundación Secretariado Gitano (FSG) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a…
La iniciativa, presentada por el consejero Miguel Marín, tendrá presencia en seis ciudades españolas y…
El presidente de la Ciudad destaca la importancia del reconocimiento para Melilla y para las…
Se actuó en ocho barrios, seis mercados, once colegios y diez centros asistenciales y residenciales,…
El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid recuperaba este miércoles el encuentro aplazado de…