El entrenador del C.F. Rusadir Melilla, Nacho Aznar, se mostró muy contento por el “buen debut” de su equipo en la Liga Nacional de Juveniles, que se impuso el pasado sábado a la U.D. Pavía por 1-0. El encuentro fue intenso y ambos equipos lucharon por obtener la victoria. Sin embargo, fue el golazo de Amir el que marcó la diferencia en el partido, con un potente disparo desde treinta metros de distancia, que sorprendió al portero almeriense y mandó el balón por toda la escuadra.
Nacho Aznar se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, al tiempo que destacó la importancia de la victoria y el esfuerzo realizado por los jugadores. “Estoy muy contento, sobre todo por los chavales, por sumar tres puntos en casa, que creo que son fundamentales y sobre todo en este tipo de partidos, pero además después del hándicap de apenas jugar un partido de pretemporada, para nosotros estas primeras jornadas de Liga nos sirven como mini pretemporada”.
Por ello, indicó que este inicio de Liga debe servir para que el equipo “pueda tener la mejor apuesta a punto posible, pero con el problema de que ya están los puntos del juego”.
Pese a ello, resaltó que “estoy muy contento por esta importante victoria”, en un partido “en el que tuvimos fases buenas y otras menos buenas, pero el equipo supo sufrir y ahora vamos con la idea de seguir haciendo las cosas bien en El Ejido”.
Precisamente, sobre la visita a tierras almerienses, indicó que el C.F. Rusadir Melilla viaja “con la idea de sacar algo positivo, de empezar con buen pie fuera de casa, y para intentar conseguirlo podré contar con la casi totalidad de la plantilla”.
De cara a este choque, indicó que la plantilla está trabajando duro en los entrenamientos, “con el objetivo de mostrar nuestras armas para que podamos llevarlas a cabo y contrarrestar el ataque del Ejido”.
Para finalizar, explicó que el objetivo del C.F. Rusadir Melilla es muy claro: “Es salvarnos, aunque no renunciamos a nada, pero también es verdad que el equipo se quería reforzar algo más. Sin embargo, de momento no hemos encontrado nada que mejore a la plantilla y por eso nos hemos movido ficha, aunque si firmamos algo en condiciones, confiamos en que nos ayude a dar ese plus de calidad para intentar conseguir objetivo lo más rápido posible en la Liga Nacional de Juveniles”.
Con esta primera victoria del campeonato, el conjunto melillense se sitúa en la tercera posición, empatado a 3 puntos con la U.D. La Mosca y el Atarfe Industrial.
El C.F. Rusadir Melilla rendirá visita el próximo domingo al Polideportivo El Ejido 1969, en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada, que se disputará en el Campo Municipal Las Norias, a partir de las 17’00 horas.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…