El Melilla C.D. se estrena este sábado en la competición como local, después de haber logrado un importante empate a un gol en su visita al C.D. Ahaurino, por lo que espera sumar la primera victoria del campeonato ante el C.F. Motril. El choque, correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera y comenzará a partir de las 16’30 horas. Los locales no podrán contar en esta ocasión con los servicios de Yosef, Chibi, Carlos Cañada, Ibra y Simo, los tres primeros por motivos laborales y los dos últimos por un fuerte proceso febril, mientras que Dosser sigue pendiente de que se tramite su documentación de cesión por parte de la U.D. Melilla.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., confía en que su equipo siga la “buena dinámica” del encuentro del pasado sábado en Alhaurín El Grande, “pero sobre todo debemos hacer las cosas muy bien ante un equipo que siempre es favorito para intentar ascender a Segunda División B”.
De igual modo, indicó que “hay que ser fuertes a balón parado”, ya que el Motril “es un conjunto bastante poderoso, pero creemos que con respecto a la temporada pasada hemos mejorado como bloque y podemos competir de tú a tú ante cualquier rival, y en casa hay que intentar ser lo más fuerte posible”, concluyó.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…