El Servicio de Control de Fauna del Aeropuerto de Melilla, encargado de controlar mediante el cetrería a aquellas especies que de alguna manera pueden afectar al tráfico aéreo, ha dado la bienvenida a los tres primeros polluelos de águila que nacen desde del inicio del proyecto de reproducción interna de ejemplares. El Servicio de Control de Fauna del Aeropuerto de Melilla, encargado de controlar mediante el cetrería a aquellas especies que de alguna manera pueden afectar al tráfico aéreo, ha dado la bienvenida a los tres primeros polluelos de águila que nacen desde del inicio del proyecto de reproducción interna de ejemplares.
Según informó el aeródromo mediante un comunicado, se trata de tres águilas de Harris, que incrementan la familia cetrera del Aeropuerto y que serán criadas y adiestradas para, posteriormente, desarrollar tareas de control de fauna en la infraestructura de la Ciudad Autónoma.
Así, recordaron que el Servicio de Control de Fauna del Aeropuerto de Melilla cuenta con un equipo humano compuesto por un jefe cetrero y dos cetreros especializados en adiestramiento de rapaces. Para poder cubrir el servicio de forma permanente, desde la puesta de sol hasta la caída de la noche, dispone de 18 aves, entre águilas, azores y halcones, así como un perro 'pointer'.
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…