Escribe para buscar

Deportes

Nace una nueva prueba deportiva, la Carrera Solidaria ‘Ruta 091’

Compartir
Imagen de la comparecencia

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, y el jefe superior de Policía en funciones, José Manuel Gámez, fueron ayer los encargados de comparecer en rueda de prensa y explicar todos los detalles de este evento, que se celebrará el 7 de noviembre y cuya recaudación irá destinada a ‘El Sueño de Vicky’.

La Jefatura Superior de Policía, en colaboración con la Consejería de Deporte y el patrocinio de varias empresas locales, se ha embarcado en la organización de una novedosa actividad deportiva que también tendrá un carácter solidario, ya que lo todo lo recaudado en la I Carrera ‘Ruta 091’ el próximo 7 de noviembre, a partir de las 11’00 horas, irá destinado a la Fundación ‘El Sueño de Vicky’ contra el cáncer infantil.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, desde este viernes a las 18’00 horas, en http://sportmaniacs.com, abonando una cuota de 10 euros, tanto para niños como para adultos. Cabe reseñar que la organización ha fijado un límite de un centenar de plazas para la categoría Infantil y de 500 para adultos.
La prueba tendrá su salida y llegada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, incluyendo en su recorrido el Paseo Marítimo y estando pendiente si se incluirá en el mismo el Dique Sur. Los infantiles tendrán que recorrer una distancia de un kilómetro, mientras que los más mayores, de la categoría Cadete en adelante, completarán un total de cinco kilómetros.
El día de la competición se pondrán a la venta las camisetas de la prueba, para quienes no participen, y artículos de ‘El Sueño de Vicky’ para recaudar la mayor cuantía económica posible.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *