Escribe para buscar

Deportes

Nabil Abderrahman y Daniel Malavé se unen al proyecto del MSC Enrique Soler

Compartir
Nabil Abderrahman y Daniel Malavé se unen al proyecto del MSC Enrique Soler

Ambos jugadores se han unido al equipo senior del club colegial pero, además, entrenarán a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, quien desde esta temporada llevará las riendas del filial que milita en la Liga EBA

Nabil se formó en las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, mientras que Malavé, de 18 años, procede del C.B. Miramar de Torremolinos.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B sigue dando forma a su proyecto de cara a la próxima temporada en la Liga EBA. Así, en esta ocasión, la entidad que preside Álvaro González ha anunciado los fichajes de Nabil Abderrahman y de Daniel Malavé, quienes se unen al equipo senior del club colegial pero, además, entrenarán a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, pudiendo ser convocados en cada partido en función del trabajo y las necesidades de cada momento.
En el caso de Nabil, cabe reseñar que se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, club en el que había militado hasta la fecha. Sus 195 centímetros le llevan a desarrollar su baloncesto en la posición de ala-pívot, desde el que espera poder ayudar lo máximo al conjunto filial, ganar experiencia y disfrutar todo lo que pueda de esta nueva experiencia.
En cambio, Daniel Malavé es un escolta de 18 años y 193 centímetros de estatura que estuvo enrolado en las filas del C.B. Miramar a lo largo de ocho campañas, tras iniciarse durante un año en el C.B. Benalmádena.
Con mucho por decir y bastante trabajo por hacer, Malavé piensa que oportunidades como estas hay que saber valorarlas y es por ello que va a darlo todo y se esforzará por un proyecto del que está ilusionado.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *