Los aspirantes para ser delegado del Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) son son Mustafa Mohamed Mohamed y Lahbib el Khaouayani Darourou. El cierre del plazo para optar a ser el delegado del partido, y por tanto, candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla será el 25 de febrero del 2019. El Partido Demócrata de Melilla expresa que cada uno de los aspirantes a la presidencia de esta formación “tendrá la misma probabilidad de ser el representante definitivo, que será elegido por votación por el componente ejecutivo del mismo”.
Además, quieren recalcar que optan por resolver asuntos de Melilla, construir una ciudad “de manera que obtengamos el mejor de los resultados no por plasmar grandes e inalcanzables expectativas sino haciendo que cada acción se lleve a cabo tras una preparación seria y constante sujeta a evolución y bienestar”.
Por tanto, el partido decide que su presentación será únicamente a las elecciones autonómicas que se convocarán en los próximos meses.
Asimismo, el partido hace hincapié que en “estos tiempos de cambio los resultados son posibles no con una sola idea, ni con un único beneficiado, sino con la versatilidad de las ideas de todos los ciudadanos, de nuestras ganas de evolución y de horas y horas de trabajo para conseguir un beneficio común”.
Por ello, aún sin haber publicado sus enmiendas explican que han “recibido y gestionado progresos, bien por incorporaciones o bien por juicio de aquellos que han decidido instruir y educar nuestro estatuto”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…