Icono del sitio MelillaHoy

Munúa: “Nos motiva jugar contra el líder Melilla y seguir con nuestro crecimeinto”

Gustavo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena

El F.C. Cartagena llega al encuentro ante el líder Melilla en su mejor momento del campeonato, ya que ha conseguido enlazar tres victorias consecutivas para intentar acortar distancias con la primera posición, de la que le separan 5 puntos. Los de Gustavo Munúa recuperan a Óscar Ramírez, que no pudo jugar en la última jornada por lesión. El conjunto murciano afronta este gran duelo con la moral muy alta, tras conseguir ante el Atlético Malagueño (0-2) su tercera victoria consecutiva en la Liga. A este respecto, Gustavo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena, afirmó que «es complicado encadenar victorias seguidas en una categoría tan pareja», aunque significó que lo que más «nos motiva es el crecimiento que está teniendo el equipo en el trabajo diario».
«El equipo se encuentra actualmente en una dinámica muy buena, eso es lo que nos da esperanzas para seguir mejorando y queremos que eso se vea reflejado el domingo», resaltó el preparador uruguayo del Cartagena.
Preguntado sobre la gran competencia que tiene en su plantilla, Munúa afirmó que «cuesta mucho hacer el equipo y las convocatorias con todas las alternativas que tenemos», aunque dependiendo del rival, del terreno de juego y de las circunstancias del partido «vamos armando el equipo».

El rival
Precisamente, sobre el Melilla dijo que en esta ocasión visita el Estadio de Cartagona un equipo «muy fuerte» y actual líder del Grupo IV. «Va a ser un partido lindo contra un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Va a ser duro y nos motiva mucho. Me motiva el rival y nuestro crecimiento. Vamos a intentar tomar la iniciativa del partido, pero hay que tener cuidado. Veremos quién gana el pulso».
«Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer. Estamos en casa y queremos dar un paso de calidad», añadió el preparador del Cartagonova, para quien las victorias son muy importantes. «Cada uno elige el camino que cree más oportuno para lograr la victoria. A nosotros nos gusta mucho tomar la iniciativa del encuentro, pero los rivales también juegan y hay veces que te contrarrestan bien. Nosotros estamos en la búsqueda de seguir creciendo como equipo y sobre todo en conseguir una estabilidad», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Munúa: “Nos motiva jugar contra el líder Melilla y seguir con nuestro crecimeinto”

Salir de la versión móvil