La Policía Local ha denunciado por conducción temeraria a un joven melillense después de que en las redes sociales, en concreto Instagram, fuera publicado un vídeo donde se le podía ver circulando con un ciclomotor solo con la rueda trasera, lo que coloquialmente se conoce como “hacer el caballito”. En una nota de prensa, este cuerpo de seguridad ha informado de que el vídeo, que había sido publicado el 29 de enero, refleja al joven en esta actitud en la zona de las naves industriales del Real, por lo que comenzó una serie de gestiones para localizar el ciclomotor e identificar a su conductor.
Al día siguiente, una patrulla de motoristas procedió a darle el alto cuando lo observó junto con varios ciclomotores circulando por Carretera de Alfonso XIII, sobre las 19:30 horas, a la altura de la gasolinera Shell.
Según la Policía Local, el ciclomotor coincidía a todos los efectos con el que se podía ver en el vídeo en las redes sociales, así como la persona que lo conducía, un joven de 20 años, natural de Melilla, que reconoció que efectivamente era quién realizó esa conducción y que, posteriormente, un amigo suyo lo subió a la red social.
Por ello, fue denunciado por conducir de forma temeraria, sanción que asciende a 500 euros y supone la perdida de seis puntos en el permiso.
La exposición conmemorativa del 75º aniversario del Palacio de la Asamblea de Melilla, disponible hasta…
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…