Categorías: Sucesos

Multan con 500 euros y seis puntos a un motorista tras colgar en Instagram un vídeo haciendo un caballito

La Policía Local ha denunciado por conducción temeraria a un joven melillense después de que en las redes sociales, en concreto Instagram, fuera publicado un vídeo donde se le podía ver circulando con un ciclomotor solo con la rueda trasera, lo que coloquialmente se conoce como “hacer el caballito”. En una nota de prensa, este cuerpo de seguridad ha informado de que el vídeo, que había sido publicado el 29 de enero, refleja al joven en esta actitud en la zona de las naves industriales del Real, por lo que comenzó una serie de gestiones para localizar el ciclomotor e identificar a su conductor.
Al día siguiente, una patrulla de motoristas procedió a darle el alto cuando lo observó junto con varios ciclomotores circulando por Carretera de Alfonso XIII, sobre las 19:30 horas, a la altura de la gasolinera Shell.
Según la Policía Local, el ciclomotor coincidía a todos los efectos con el que se podía ver en el vídeo en las redes sociales, así como la persona que lo conducía, un joven de 20 años, natural de Melilla, que reconoció que efectivamente era quién realizó esa conducción y que, posteriormente, un amigo suyo lo subió a la red social.
Por ello, fue denunciado por conducir de forma temeraria, sanción que asciende a 500 euros y supone la perdida de seis puntos en el permiso.

Acceda a la versión completa del contenido

Multan con 500 euros y seis puntos a un motorista tras colgar en Instagram un vídeo haciendo un caballito

P.S.T.

Entradas recientes

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

2 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

2 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

3 horas hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

3 horas hace

Andrés Castillo: “La temporada ha sido positiva, de evolución, compromiso y gran crecimiento colectivo”

El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…

3 horas hace

Este sábado día 31 se disputará el ‘Torneo Rusadir 2025’

El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…

3 horas hace