Categorías: Justicia

Multada por provocar daños a otro vehículo al conducir con una tasa de 0,95

Según la descripción de los hechos, la acusada se encontraba circulando en su coche, sobre las 4 de la madrugada del domingo 7 de agosto de 2016, por la Calle Padre Lerchundi (paralela a la Calle Castelar) cuando perdió el control del vehículo e impactó contra el vallado de una obra en la calle, provocando el desplazamiento de material que, a su vez, cayó sobre un coche que se encontraba correctamente estacionado, provocándole a éste daños que fueron valorados en 556 euros.
Tras el impacto, la acusada se habría retirado del lugar y, posteriormente, mientras la policía local se encontraba todavía en el lugar de los hechos realizando el informe, otra patrulla -en este caso de la Policía Nacional- habría localizado el vehículo de la acusada (por su matrícula) mientras ésta se encontraba intentando aparcarlo. La policía local, tras realizar dos pruebas de alcoholemia a la conductora, constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando concretamente tasas de 0,95 y 0,90.
La fiscalía, por la conformidad de la acusada, rebajó la petición de pena de 12 meses de multa (2.160 euros) a tan sólo 6 meses (1.080 euros) y un año de retirada de carnet.

Fernando Lamas Moreno

Acceda a la versión completa del contenido

Multada por provocar daños a otro vehículo al conducir con una tasa de 0,95

Fernando Lamas Moreno

Entradas recientes

El mal tiempo fuerza el aplazamiento del partido del Maravilla Melilla en la cancha del Alcobendas

El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…

2 horas hace

Golpe de autoridad del Club Voleibol Melilla en Manacor para recupera el tercer puesto (1-3)

El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…

3 horas hace

El Club Voleibol Melilla y la AECC organizan un torneo solidario de voleibol en el Colegio Juan Caro Romero

El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…

4 horas hace

El interés por la lectura como ocio crece, sobre todo entre los jóvenes, según un estudio de hábitos y compras

La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…

4 horas hace

Los de Rafa Sanz, obligados a resurgir en el mítico ‘Son Moix’

FIBWI MALLORCA B. PALMA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS El técnico del…

4 horas hace

Las lasalianas, a por la quinta victoria consecutiva

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI-MCD LA SALLE: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Álex Gómez…

6 horas hace