Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y colisionó con otro vehículo al saltarse el ceda el paso que cruza la calle General Ordóñez con la Avenida de Antonio Diez. El acusado causó daños en el coche y lesiones a la víctima, aunque ya ha abonado la responsabilidad civil por valor de 940 euros. La noche de los hechos dio positivo en la prueba de alcoholemia con las tasas de 1,01 y 0,99 miligramos de alcohol por cada litro de aire. Un hombre fue ayer condenado por un delito contra la seguridad vial en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla tras reconocer los hechos expuestos en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y colisionó con otro vehículo al saltarse el ceda el paso que cruza la calle General Ordóñez con la Avenida de Antonio Diez. El acusado causó daños en el coche y lesiones a la víctima, aunque ya ha abonado la responsabilidad civil por valor de 940 euros.
La noche de los hechos dio positivo en la prueba de alcoholemia con las tasas de 1,01 y 0,99 miligramos de alcohol por cada litro de aire.
Tendrá que abonar una multa de 1.080 euros y durante un año será privado de su permiso de conducir.
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…