Una mujer de más de 60 años ha fallecido esta madrugada en el lado marroquí de la frontera terrestre de Beni-Enzar cuando intentaba entrar a Melilla en una ambulancia para recibir asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que una ambulancia se ha personado sobre las 6.00 horas de esta madrugada en el lado marroquí de la frontera de Beni-Enzar, manifestando que llevaba a una mujer de más de 60 años que se encontraba mal y que su intención era trasladarla al Hospital Comarcal.
La Policía Nacional ha solicitado una ambulancia al 061 para que valorara a esta persona y decidiera o no su traslado.
Sin embargo, una vez personada la ambulancia, su personal constató que la mujer llevaba estaba fallecida “de horas atrás”.
Por ello, una vez terminadas las gestiones oportunas, y dado que la persona fallecida no había entrado en el territorio nacional “en ningún momento”, la misma ambulancia marroquí que se había dirigido hacia la frontera ha sido la encargada de llevarse el cuerpo sin vida hacia Nador.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…