Un legionario del Tercio Gran Capitán I de La Legión, de la Comandancia General de Melilla, falleció en la madrugada del martes en Alicante tras ser atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) durante un ejercicio tipo "ALFA" en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante). En una nota de prensa, la Comandancia General de Melilla informa de que este accidente ocurrió, sobre las 23.00 horas, cuando el Caballero Legionario Eduardo García Molinero participaba en un ejercicio de adiestramiento en la península. Este militar estaba destinado en la 3ª Compañía del Tercio Gran Capitán I de La Legión y sus familiares han sido ya informados de lo sucedido.
La Comandancia General de Melilla, que se ha puesto a disposición de la familia del militar fallecido, ha lamentado "el fatal desenlace" y ha trasladado el pésame a sus familiares, compañeros y amigos.
El fallecimiento del joven legionario ha llenado de pesadumbre a los melillenses, que a través de las redes sociales han trasladado sus condolencias a los familiares y amigos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…