Un legionario del Tercio Gran Capitán I de La Legión, de la Comandancia General de Melilla, falleció en la madrugada del martes en Alicante tras ser atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) durante un ejercicio tipo "ALFA" en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante). En una nota de prensa, la Comandancia General de Melilla informa de que este accidente ocurrió, sobre las 23.00 horas, cuando el Caballero Legionario Eduardo García Molinero participaba en un ejercicio de adiestramiento en la península. Este militar estaba destinado en la 3ª Compañía del Tercio Gran Capitán I de La Legión y sus familiares han sido ya informados de lo sucedido.
La Comandancia General de Melilla, que se ha puesto a disposición de la familia del militar fallecido, ha lamentado "el fatal desenlace" y ha trasladado el pésame a sus familiares, compañeros y amigos.
El fallecimiento del joven legionario ha llenado de pesadumbre a los melillenses, que a través de las redes sociales han trasladado sus condolencias a los familiares y amigos.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…