Escribe para buscar

Deportes

Muchos movimientos en la Peña Real Madrid y en la Peña Barcelonista

Compartir
Illies
AUTOR FOTO: MSCPB

Los dos representantes melillenses, a través de sus redes sociales, han anunciado un buen número de renovaciones e incluso algún que otro fichaje de cara a la temporada 2021-2022

Hasta la fecha, los de Andrés y Juanmi Villegas han realizado dos nuevas incorporaciones, como las de Bader e Ilies, además de asegurarse la continuidad de jugadores como Said, Nedil, Nebil Danoun o Nebil Amar. Los madridistas, por su parte, seguirán contando con futbolistas tan importantes el pasado curso como Mohamed Amin, Musa, Haduchi, Valentín y el portero Moha.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista comenzaba bien pronto el día de ayer anunciando el fichaje de Ilies, jugador procedente del C.D. Medina, además de informar de las renovaciones de dos de los puntales de la pasada temporada, Said y Nebil Danoun, así como de las incorporaciones de Apolo y Mohamed Said, que ascienden al primer equipo desde el conjunto cadete del club.

Estos cinco futbolistas se unen a los que ya estamparon su firma con anterioridad, y que también estarán a las órdenes de Andrés y Juanmi Villegas, casos de Bader, Nedil, Nebil Amar, Juanfra y Víctor. La plantilla azulgrana aún no está ni mucho menos cerrada y en las próximas semanas terminará de perfilarse.

En cuanto al Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, la entidad que preside Francisco Leiva se ha asegurado la continuidad de Musa, Mohamed Amin, Haduchi, el cancerbero Moha y Valentín (jugador juvenil de primer año). De igual modo, el técnico Gabi González ha optado por subir al cadete Adrián al equipo nacional.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que los madridistas decidieron organizar unas jornadas de captación tanto el lunes como ayer martes en el Pabellón del IES Miguel Fernández, con la finalidad de dar la oportunidad a otros futbolistas ajenos a este equipo de poder entrar a formar parte del mismo de cara a la temporada venidera.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *