El Pasacalles Modernista puso ayer punto final a una segunda edición que ha cosechado un importante éxito de público. Muchos melillenses se echaron ayer a las calles del centro para disfrutar de la puesta en escena organizada por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que se despedía con este tercer y último pase después de los que ya hubo el jueves y el viernes.
Cientos de melillenses han podido disfrutar a lo largo de estos tres días de una propuesta cultural y festiva distinta, muy cuidada y con un escenario incomparable como es el Ensanche Modernista de Melilla, “un museo al aire libre”, como lo calificó el Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad la semana pasada.
La mayor parte de la puesta en escena se ha desarrollado junto a algunos de los edificios modernistas más emblemáticos que tenemos en Melilla, realzando los números de música, danza y teatro interpretados por un amplio elenco de actores y actrices locales.
El público, que ha respondido arropando esta iniciativa cultural, quedó encantado con el resultado.
FOTOS ANTONIO RUIZ
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…