Una exhibición de teatro a cargo de los alumnos del curso Curso de Interpretación que imparte el actor melillense Fran Antón, denominada “El Museo Encantado”, convirtió ayer el Fuerte de Victoria Grande en el escenario donde 28 alumnos expusieron su trabajo final en esta exhibición, con una numerosa asistencia de público. El Fuerte de Victoria Grande acogió ayer por la tarde-noche la muestra final del curso de Fran Antón, en una actividad integrada por 20 sesiones de 6 horas cada una, la mayor parte en la sala de ensayos del kursaal y éstas últimas en el Fuerte Victoria Grande.
Destacaron los actores por su juventud, no en vano la media de edad ha sido de 15 a 20 años, pero también había dos mujeres de 40 y una niña de 8 años, donde los pequeños han aprendido de los mayores y viceversa.
Estos cursos de interpretación se desarrollan por quinto año consecutivo. Hasta ahora eran auspiciados por la Viceconsejería de Juventud y este año la consejería de Cultura se ha interesado por seguir desarrollándolos.
A tenor del elevado número de público, en una tarde desapacible y fría, el éxito de esta iniciativa es indudable con sólo ver las imágenes que nos ha deparado la misma.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…