El XX festival benéfico "Un juguete, una sonrisa" que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío volvió a ser un éxito de organización. Como ocurriera el pasado año, se desarrolló en las instalaciones cedidas por el colegio Buen Consejo. La afluencia de público volvió a ser muy elevada.
Distintos artistas melillenses se han sumado, una vez más, a esta gala que busca recaudar fondos para atender la labor social que lleva a cabo la hermandad, de forma especial en estas fiestas navideñas pensando en los que menos tienen.
De hecho el dinero servirá para poder entregar alimentos y productos de estas fiestas a un grupo de familias que carecen de recursos. También, con la recaudación podrán adquirir juguetes y regalos que repartirán entre los hijos de los internos del Centro Penitenciario.
El festival de ayer fue todo un éxito y el público asistente, pudo disfrutar desde las coreografías de los alumnos de la Escuela de Música y Danza, a las actuaciones de agrupaciones corales y pastorales, así como amantes del flamenco.
Acceda a la versión completa del contenido
Música y danza en solidaridad con la Cofradía del Cautivo
Los ceutíes no pierden desde el pasado 24 de septiembre en Cádiz, encadenando desde entonces…
A PARTIR DE LAS 13'00 HORAS, EN EL CAMPO FEDERATIVO DE LA ESPIGUERA El Melilla…
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla rompió su mala racha al vencer 17-29 al Balonmano Torrejón,…
La U.D. Melilla visita al Águilas F.C. en un partido clave de la Segunda Federación.…