El XX festival benéfico "Un juguete, una sonrisa" que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío volvió a ser un éxito de organización. Como ocurriera el pasado año, se desarrolló en las instalaciones cedidas por el colegio Buen Consejo. La afluencia de público volvió a ser muy elevada.
Distintos artistas melillenses se han sumado, una vez más, a esta gala que busca recaudar fondos para atender la labor social que lleva a cabo la hermandad, de forma especial en estas fiestas navideñas pensando en los que menos tienen.
De hecho el dinero servirá para poder entregar alimentos y productos de estas fiestas a un grupo de familias que carecen de recursos. También, con la recaudación podrán adquirir juguetes y regalos que repartirán entre los hijos de los internos del Centro Penitenciario.
El festival de ayer fue todo un éxito y el público asistente, pudo disfrutar desde las coreografías de los alumnos de la Escuela de Música y Danza, a las actuaciones de agrupaciones corales y pastorales, así como amantes del flamenco.
Acceda a la versión completa del contenido
Música y danza en solidaridad con la Cofradía del Cautivo
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…