melillahoy.cibeles.net fotos 917 tur
Nombres tan conocidos y con un considerable peso específico en el panorama musical español como Javier Ojeda, de Danza Invisible, Jarabe de Palo, David de María, Martirio, Javier Colina, Pepe Rivero o Marcela Ferrari conforman la programación de “Música a la luna… por los rincones del Pueblo”. Ayer y en el marco de la cuarta edición correspondió el protagonismo musical a “Dry Martina” un grupo musical malagueño de ritmos frescos y letras imaginativas que permanecen inalterables, con el transcurso del tiempo. Influenciados por el rock'n'roll, calypso, rock steady, blues, soul, mambo y todo lo que suene vintage, materializan en directo esas fiestas de los clubes de antaño donde la única ley era pasárselo bien. Una banda con mucho swing donde la cantante malagueña Laura Insausti decidió reinventarse como “Dry Martina”.
La cálida climatología que reinó ayer en la Plaza de Estopiñán unida al consolidado prestigio de la actividad impulsada por Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo melillense, hicieron posible que un grupo considerable de ciudadanos disfrutaran ayer del concierto.
Y es que la respuesta del público los tres últimos veranos viene demostrando que la apuesta fue acertada.
En definitiva, una iniciativa que se puso en marcha para revitalizar el Pueblo y que, al menos durante los conciertos, lo ha conseguido, porque, normalmente, no cabe ni un un alfiler en ninguna de las dos plazas, Pedro de Estopiñán o la de Armas, donde se ofrecen las actuaciones musicales.
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…