A lo largo de estos días, parte de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo se va a ir llenando de atracciones. En concreto, 16 para adultos y 19 para niños. Un año más los melillenses se quedan sin la noria. A cambio, dos atracciones nuevas, el maxidance y la casa de la risa. Pero, además, no hace falta la noria para ver la Feria desde bien alto. Basta con subirse a La Nube, que un año más regresa. El zig-zag, el látigo, los siempre exitosos coches de choque… Sólo quedan dos días para disfrutar de estas más de 30 atracciones y de toda la Feria de Melilla. 16 atracciones para adultos y 19 atracciones para los más pequeños. Éstas son las atracciones que ocuparán este año parte de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo para que niños y mayores disfruten aún más si cabe de las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria.
Los coches de choque, las camas elásticas, la ranita que salta, el zig-zag, el látigo… Son sólo algunos de los cacharritos de los que los melillenses, niños y no tan niños, podrán disfrutar a lo largo de estos nueve días de Feria en honor a la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria.
En las atracciones para adultos, este año hay dos novedades. Una de ellas es el Maxidance. Se trata de una atracción en la que los pasajeros van montados en unas cabinas, que están sujetas a unas barandillas, subiendo y bajando al ritmo de la música. La otra es una Casa de la Risa, donde los melillenses tendrán que ir sorteando obstáculos desde el momento en que se suben hasta llegar al final del recorrido.
Otro año más los melillenses se quedarán con las ganas de subirse a la noria. Pero, eso sí, no de ver la Feria desde las alturas, algo que podrá hacerse montados en La Nube, o desde la pequeña montaña rusa que vuelve otro año más a Melilla. En este último caso, no obstante, los melillenses verán la Feria pasar a gran velocidad…
Para los niños, nada más y nada menos que 19 atracciones. Los barquitos, los columpios voladores, las camas elásticas, los trenecitos que dan vueltas, los coches que suben y bajan rampas, los castillos hinchables, la mini noria, el dragón… Está claro que los más pequeños tendrán un montón de cacharritos en los que montarse y despedir de la mejor manera posible sus vacaciones de verano.
Y mucho más
No hay que olvidar que, además de las atracciones, los melillenses podrán tentar a la suerte con las tómbolas y con el bingo. Podrán llevarse televisores, cadenas de música, muñecos o bicicletas. Y, quizás, sólo por haber apostado un euro.
Otra de las opciones para disfrutar de las fiestas patronales es acudir a los puestos que cada año se instalan, y en los que no faltan bisutería, ropa, bolsos… y hasta turrones. Todo por hacer que esta semana sea diferente a las que se viven el resto del año en Melilla.
Así pues, apenas quedan dos días para disfrutar de esto y de mucho más. Nueve días de fiesta, en los que Melilla se engalana en honor a la Virgen de la Victoria.
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…
Esther Peña, portavoz del PSOE, afirmó que el Gobierno busca negociar nuevos Presupuestos con sus…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, impulsa una reforma del Estatuto de Autonomía para…