Icono del sitio MelillaHoy

Más de cincuenta personas acuden al taller de "Estrategias para ser feliz"

Durante casi tres horas intensas, más de 50 personas han participado en la Conferencia taller "Estrategias para ser feliz" que ha impartido el profesor Manuel Ortega en las instalaciones del templo hindú. De los 480 euros recaudados en la inscripción, 240 se entregarán a las Religiosas de María Inmaculada. La primera parte de la actividad ha consistido en hacer ver a los asistentes la posibilidad real de poder ser feliz y cómo en ocasiones con tan sólo tener claro los conceptos podemos vivenciar y conocer formulas y patrones modulares para conseguir ser mejores personas más plenas y por lo tanto más felices.

En la segunda parte del mismo se llevaron a cabo diferentes actividades en dinámicas de grupo partiendo del conocimiento de los componentes del taller y llevando a cabo tareas de cooperativa, conocimiento y búsqueda personal de potencialidades personales que ya poseemos y que debemos ejercitar, de este modo modelaremos nuestra mente y nuestras acciones de forma positiva y eficaz.

Manuel Ortega, destacaba la importancia de "creer en el cambio y no procrastinar soluciones, definiendo objetivos y creando estrategias reales con patrones de conducta". El taller ha estado integrado por componentes de diferentes edades, desde 23 años hasta mayores y su finalidad quedó plasmada en el lema “La felicidad no depende de condiciones externas, está gobernada por nuestra actitud mental", del autor Dale Carnegie. La tarde fue muy fructífera y alegre y sobre todo "invadió a los integrantes de felicidad".

De los 480 euros recaudados en la inscripción, 240 se entregarán a las Religiosas de María Inmaculada. También se incluyó una reserva de plazas para permitir a personas desempleadas, poder participar sin tener que abonar una cuota.

La Comunidad Hindú anuncia que en noviembre se ofrecerá un Taller de Alimentación con el endocrino David J. Palao, y que colaborarán con la compañía IV Recinto Infantil de Paco Casaña para la realización de la obra de teatro Picnic. La recaudación irá a Melillenses Solidarios en Acción.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Más de cincuenta personas acuden al taller de "Estrategias para ser feliz"

Salir de la versión móvil