Categorías: Educación

Más de 55.000 universitarios llamados hoy a urnas, con Aranda como única candidata a rectora

Un total de 56.176 electores, entre estudiantes, personal de Administración y Servicios y profesores de la Universidad de Granada (UGR), están llamados hoy a las urnas para elegir rector, cargo en el que revalidará la catedrática de Fisiología Pilar Aranda, la única que ha presentado candidatura. Las elecciones se celebran entre las 10 y las 19,00 horas.
En este proceso se ha habilitado por primera vez un sistema de voto electrónico anticipado, que ha sido ejercido por 2.194 votantes, un 3,84 por ciento del censo. En un total de 57 mesas electorales podrán ejercer su derecho a voto los electores de los campus de Ceuta, Melilla y Granada.

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, permiso de conducción, carné universitario o tarjeta de residencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 55.000 universitarios llamados hoy a urnas, con Aranda como única candidata a rectora

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno local lamenta el fallecimiento de Sor Adelina, pilar de la Divina Infantita

El Gobierno local ha expresado su pésame por el fallecimiento de Sor Adelina, quien ha…

1 hora hace

Emilio Guerra critica los enfrentamientos entre PP y PSOE que perjudican a los melillenses

El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Emilio Guerra, ha manifestado que estamos en una…

2 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del lunes 24 de marzo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Torres anuncia que padece un cáncer y será intervenido en abril pero se mantendrá al frente del ministerio

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, anunció este domingo que padece un cáncer…

8 horas hace

El Club Voleibol Melilla toma ventaja en la serie de cuartos tras ganar en un emocionante ‘tie-break’

El Club Voleibol Melilla ganó su primer partido en los cuartos de final del Play-Off…

9 horas hace

Ángel Rodríguez debuta con victoria, pero el Melilla sigue sufriendo con su juego

La U.D. Melilla puso fin este domingo a una racha de seis jornadas sin ganar…

9 horas hace