Categorías: Local

Más de 5.000 visitantes en la Muestra de la Formación Profesional de Melilla celebrada en 2006

La VII Muestra de la Formación Profesional celebrada en 2006 cerraba sus puestas con la cifra récord de cinco mil visitantes a lo largo de cinco días. En el acto se destacó la potenciación que la Ley de Educación aprobada en aquellos tiempos iba a dar a la Formación Profesional y también se dejó de manifiesto que en esos momentos el grado de inserción laboral de los ciclos de formación profesional en España superaban el 70%, llegando al cien por cien en determinadas familias profesionales, como la automoción.
El director general de Educación, Formación Profesional e Innovación, José Luis Pérez Iriarte, señalaba en su visita a Melilla que "tratamos de mantener un equilibrio entre calidad y exigencia por un lado y por otro hacerlo compatible con el principio de la igualdad de oportunidades, para tratar que los alumnos encuentren en el sistema educativo" aquello que necesitan.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 5.000 visitantes en la Muestra de la Formación Profesional de Melilla celebrada en 2006

Entradas recientes

DIVERGENCIAS CON NUESTROS ALIADOS

Durante la cumbre anual de la OTAN del pasado mes de junio en La Haya,…

16 minutos hace

Los melillenses, a seguir creciendo

VIRGILI CÁDIZ-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

2 horas hace

Los colegiales defienden su imbatibilidad en el ‘Pezzi’

MCD ENRIQUE SOLER-OH!TELS: ESTE SÁBADO, A LAS 18’00 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte Enrique…

2 horas hace

Más de 180 militares parten hacia Irak en misión de la OTAN para combatir al Daesh en este país asiático

(FOTO GINER)  Se trata de la quinta misión de este tipo que desarrolla la COMGEMEL,…

4 horas hace

Los juveniles azulinos buscan el triunfo ante un rival directo

U.D. MARACENA-U.D. MELILLA: ESTE SÁBADO, A LAS 12’30 HORAS Semana llena de concentración para la…

4 horas hace

La Ciudad avanza en la rehabilitación de la Mezquita Central con la próxima adjudicación de la dirección facultativa y redacción del proyecto

La Ciudad Autónoma ha anunciado que está a punto de adjudicar la dirección facultativa y…

4 horas hace