Categorías: Local

Más de 350 pequeños acuden a la fiesta infantil en la caseta ‘La Gaviota’

La caseta del Partido Popular 'La Gaviota' acogió ayer tarde el desarrollo de la tradicional fiesta infantil con ocasión de las fiestas patronales. Según la organización, a la merienda acudieron más de 350 niños y niñas procedentes de distintas organizaciones benéficas de la ciudad, como Religiosas de María Inmaculada, Centro Asistencial "Gota de Leche", Divina Infantita, Conferencia Virgen de la Luz y asociación Asis. Del mismo modo en la Fiesta Infantil también participaron hijos de afiliados y simpatizantes.

Las dirigentes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo e Isabel Moreno, manifestaron ayer su satisfacción ante "la confluencia de público infantil" a esta fiesta que cada año se organiza con motivo de feria en la caseta del PP de Melilla "La Gaviota".

Por último, Acedo y Moreno abogaron por "seguir manteniendo y mejorando este tipo de eventos tradicionales dirigidos a los más pequeños e impulsar el ocio infantil en las fiestas patronales de Melilla, dado que los niños deben ser los grandes protagonistas". La velada incluyó una merienda, así como distintos juegos y concursos.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 350 pequeños acuden a la fiesta infantil en la caseta ‘La Gaviota’

J.A.M

Entradas recientes

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

2 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

2 horas hace

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

6 horas hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

6 horas hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

7 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

9 horas hace