Más de 300 pasajeros se vieron afectados, entre ayer y el domingo, por la cancelación de Air Nostrum de hasta cuatro vuelos que conectan Melilla con Málaga, y viceversa, al encontrarse un problema técnico según explicó la compañía a este Diario. El motivo de las cancelaciones, expresan que fue por un problema técnico del avión que realiza esta conexión diaria, que se produjo el domingo y que obligó a cancelar los otros vuelos que tenían prevista su salida desde la Costa del Sol, con alrededor de 65 pasajeros, con destino la Ciudad Autónoma y al igual el que salía desde Melilla con destino Málaga que llevaba 72 viajeros.
Además, Air Nostrum sostuvo que ayer se tuvieron que cancelar cuatro vuelos, uno que tenía previsto salir de la Ciudad hacia Málaga afectando así a 72 pasajeros y otro que salía de Málaga con destino Melilla con 63 pasajeros. También, otro vuelo que debería de haber salido de Málaga con otros 72 pasajeros y por último, otra ruta que se aplazó desde Melilla con dirección la Costa del Sol con 64 viajeros afectados.
Desde la compañía Air Nostrum, afirmaron que “a los pasajeros se les ofrece reubicación en vuelos posteriores y alojamiento para quien lo precise”.
La obra, que se presenta este miércoles a las 20.00 horas en La Librería junto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…