Categorías: Economía

Más de 200 comercios de Melilla participarán en la iniciativa de descuentos

Más de 200 comercios se han adheridos en la nueva edición de 'Melilla Mobile Zone' organizado por la sociedad pública por Proyecto Melilla por la que se ofrecerán obsequios y descuentos especiales, para incentivar las compras en época de pocas ventas y potenciar la imagen de Melilla, sobre todo en Marruecos, donde se repartirá material publicitario para atraer compradores de este país. La iniciativa incluye un sorteo de seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes.

Según ha informado este domingo la sociedad pública dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Proyecto Melilla organizará en este final de año 2016 una nueva edición de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ) "para apoyar al empresario melillense y cofinanciado" en los momentos de menores ventas.

Así ha detallado que en la que lleva siendo la campaña de promoción de ventas por excelencia en la ciudad, "más de 200 empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales".

Desde 2013
Promesa ha recalcado que esta iniciativa "tiene como objetivo la mejora del comercio local, incentivando las compras en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de Melilla, sobre todo en el vecino país, donde se repartirá material publicitario como en años anteriores".

La sociedad ha recordado que desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en la ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. "Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas", ha subrayado.

Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa, para apoyar al empresario melillense y cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, ha concluido.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 200 comercios de Melilla participarán en la iniciativa de descuentos

Redacción

Entradas recientes

El Melilla Torreblanca, obligada a ganar para forzar el tercer y último partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…

1 hora hace

La Federación Melillense de Triatlón establece los criterios para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…

2 horas hace

Almudena Martín y Sarah Brasselle seguirán liderando el nuevo proyecto del Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…

2 horas hace

El Club Virka Melilla demuestra su excelencia en el Campeonato de España de Edad Escolar

El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…

2 horas hace

South Summit Madrid 2025 impulsa el emprendimiento y la innovación y bate récords de participación

La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…

2 horas hace

El C.D. La Salle El Carmen organiza sus tradicionales Campus durante este mes de junio

El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…

2 horas hace