melillahoy.cibeles.net fotos 1078 ros
Más de dos mil personas, tanto niños como mayores, disfrutaron ayer el roscón de reyes gigante que ofreció gratuitamente la Ciudad Autónoma en la Carpa de Navidad que está situada en la Plaza de las Culturas.
Los asistentes pudieron degustar los 500 kilos de roscón y 250 litros de chocolate que preparó la Confitería Montemar, ganadora del concurso abierto para realizar esta actividad oficial que organiza la Viceconsejería de Festejos.
Desde las cinco y media la tarde estas personas fueron recogiendo su trozo de pastel y un vaso de chocolate, hasta las siete de la tarde, que terminó el acto público. A los niños, además, se les dio una corona.
Además los pequeños, y también mayores, pudieron participar de las actividades de ayer: Juegos de antaño, espectáculo de magia, juegos de gigantes y visita de los muñecos animados.
De este modo, a lo largo de toda la jornada del domingo, miles de personas pudieran saborear esta fiesta previa a la mágica noche de Reyes que se vivirá hoy.
Asimismo, se entregaron diez roscones al Voluntariado Cristiano de Prisiones para que lo distribuya entre los internos del centro hoy día 5 de enero.
En el área de Festejos estaban contentos por la gran aceptación de este roscón de reyes, el primero su máximo responsable Francisco Díaz, que no han dudado en resaltar el gran ambientazo que se vivió ayer domingo en la Plaza de las Culturas.
El PP acumula cuatro sustituciones, el PSOE dos y CPM una, mientras VOX perdió un…
La Ciudad Autónoma instala cuatro barcas de hormigón para su uso entre las 21.00 y…
La asociación destaca la importancia de proteger los nidos de aves urbanas y reclama una…
La ceremonia, presidida por el comandante general Luis Cortés Delgado, reivindica los valores de liderazgo,…
Entre enero y julio de 2023, los incendios forestales en España han afectado 172.396 hectáreas,…
La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) demanda ayudas urgentes para autónomos y empresas afectadas…