Más de 150 estudiantes de inglés de Melilla, la mayoría de ellos universitarios, están realizando durante este fin de semana su examen oficial de Cambridge Assessment English, que en muchos casos no pudieron hacer el año pasado debido al confinamiento.
El IES Enrique Nieto ha acogido durante la tarde del viernes y la mañana de este sábado los exámenes de los niveles B1 Preliminary for Schools y B2 First for Schools, organizados por Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge English en toda Europa, que trabaja con más de 600 Centros Preparadores y academias de inglés de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería, y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
No en vano, un equipo de vigilantes y supervisores de Exams Andalucía se ha desplazado hasta Melilla para la realización de estos exámenes, que cuentan con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social frente al coronavirus. “Los exámenes que estamos realizando este fin de semana en la Ciudad Autónoma son tanto a candidatos que no pudieron examinarse el año pasado como a nuevos candidatos”.
Acceda a la versión completa del contenido
Más de 150 personas hacen el examen oficial de Cambridge
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…
Marcas de Restauración ha lanzado el 'menú del peregrino' en más de 1.200 locales para…
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…
El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…