Fue numeroso el grupo de personas que en la tarde de ayer arropó a las grandes agrupaciones y a los solistas que protagonizaron el clásico concierto anual de fin de curso. Una audición enmarcada en la programación de las actividades de fin de curso del Conservatorio Profesional de Música, que dirige Javier Simón. El concierto comenzará con la intervención del guitarrista Darío Blanco Noguerol que interpretará "Asturias", de la Suite Española nº 1 Op. 47 de Isaac Albéniz.
Y fue a continuación, cuando Judith Benhamú interpretó la Sonata Kv 300h (330), de W. A. Mozart, al piano.
Enseñanzas Profesionales
Después intervino la Banda de Enseñanzas Profesionales, bajo la dirección de Alejandro Martínez López, que lleva en su programa varias obras procedentes del musical y la música cinematográfica y ya en último lugar participó la Orquesta de Enseñanzas Profesionales, bajo la batuta de Elia Domínguez López, con obras clásicas y populares de música sinfónica, y acompañando finalmente al Coro de alumnos del Conservatorio en la interpretación de varias canciones procedentes de la música cinematográfica y popular con arreglo de José Javier Simón Rosel.
Recuerdo fin de curso
Y en el intermedio se entregó un detalle a los alumnos que finalizan sus estudios de Enseñanzas Profesionales en reconocimiento a su trayectoria en los diez cursos en los que han permanecido como alumnos del centro.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…