La diputada local del PP en la Asamblea, Isabel Moreno, criticó ayer ante los medios la actitud “negligente” de la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, sobre la gestión de la rabia en Melilla después del informe que emitieron los tres veterinarios de la Ciudad en el que denunciaban que esta última hizo “caso omiso” a sus advertencias sobre dicha cuestión.
“Un informe que en cualquier punto de España o en cualquier país democrático hubiera supuesto la dimisión inmediata de la responsable del área”, sostiene contundente Moreno, quien resaltó que en dicho informe se “hace constar que en todo este periodo se han estado emitiendo informes donde se constataba la gravedad de la situación”.
“Esta señora ha recibido una serie de informes y ha hecho caso omiso de los mismos”, afirma la diputada, quien también señala tanto al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, como a la vicepresidenta local, Gloria Rojas, por no haber tomado “medida alguna” n pro de la salud pública, ya que recuerda que ambos recibieron el informe de los veterinarios. “Son cómplices políticos de esta grave negligencia”, sentencia.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…