La diputada local del PP en la Asamblea, Isabel Moreno, criticó ayer ante los medios la actitud “negligente” de la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, sobre la gestión de la rabia en Melilla después del informe que emitieron los tres veterinarios de la Ciudad en el que denunciaban que esta última hizo “caso omiso” a sus advertencias sobre dicha cuestión.
“Un informe que en cualquier punto de España o en cualquier país democrático hubiera supuesto la dimisión inmediata de la responsable del área”, sostiene contundente Moreno, quien resaltó que en dicho informe se “hace constar que en todo este periodo se han estado emitiendo informes donde se constataba la gravedad de la situación”.
“Esta señora ha recibido una serie de informes y ha hecho caso omiso de los mismos”, afirma la diputada, quien también señala tanto al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, como a la vicepresidenta local, Gloria Rojas, por no haber tomado “medida alguna” n pro de la salud pública, ya que recuerda que ambos recibieron el informe de los veterinarios. “Son cómplices políticos de esta grave negligencia”, sentencia.
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…