Gonzalo Iglesias ‘Morenín’ (21-1-1971, Vigo) renueva como técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca.
El técnico gallego se ha ganado su continuidad a pulso, alcanzando los objetivos marcados por el club y superando todas y cada una de las dificultades que se fue encontrando por el camino, sobre todo debido a las lesiones. La entidad ha dado un paso más en su tercera temporada en la Primera División Femenina y no sólo logró la clasificación del play off a falta de tres jornadas, sino que además consiguió llegar a la final de la Supercopa y puso entre las cuerdas al campeón de liga, el Futsi Atlético Navalcarnero, tanto en Copa como en la competición liguera.
La asignatura pendiente de este curso ha sido la defensa, para un entrenador experimentado que ha tenido que superar tres cruzados, lesiones de larga duración con Shulha, Amandinha y Thais, pero se hizo infranqueable como local (sólo perdiendo en el ‘Javier Imbroda’ contra el Poio) y fue el tercer conjunto más goleador de la liga.
Morenín fue capaz de sacar la mejor versión de Bia, siendo la máxima ‘artillera’ de la 1ª Femenina; Amandinha destacó en la dirección del equipo y también en la faceta goleadora con 26 tantos en esta campaña; además del liderazgo de jugadoras como Juliana, Cunha o de Nega en estos últimos partidos en los que terminó de explotar.
El míster tiene claro en qué aspectos debe mejorar el equipo, compitiendo mejor en partidos clave, y trabajará desde ya en hacer del Torreblanca un conjunto campeón que pueda empezar a llenar sus vitrinas de trofeos.
Acceda a la versión completa del contenido
Morenín seguirá liderando el proyecto del MSC Torreblanca
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…