Icono del sitio MelillaHoy

Morenín: “El equipo tiene personalidad y quiere redimirse del partido ante el Marín”

Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca

TORREBLANCA-BURELA F.S.: Sábado (19’30 H.), Pabellón Javier Imbroda

El Melilla Torreblanca y el Pescados Rubén Burela reeditarán este sábado la final de la Supercopa de España de esta temporada y la final de la Copa de la Reina de hace dos años, ya que ambos conjuntos se enfrentarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas), en partido de Liga correspondiente a la 21ª jornada de la Primera División Femenina.
Además de un gran partido entre el cuarto y el tercer clasificado, también se verán las caras las dos máximas goleadoras de la competición, Bia por las melillenses, con 27 goles, y Emilly, por las gallegas, con 24 dianas. El duelo reúne también a las mejores jugadoras del mundo, Amandinha, en las ‘Guerreras’, y Peque, en el conjunto rival, sin olvidar a las dos porteras de la selección de Brasil.
El choque será además clave para los dos equipos que no llegan en su mejor momento, por lo que melillenses y gallegas quieren llegar al parón liguero por el Campeonato de Europa con buenas sensaciones y más cerca de sus objetivos.
Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, entrenador del Torreblanca, señaló sobre el encuentro que su equipo pondrá todo de su parte para intentar ganar el encuentro, “aunque se trata de un rival muy complicado y que genera muchas ocasiones”. Además, “se ha metido en la final de la Copa Xunta, ha disputado muchos partidos en poco tiempo, cuenta con una plantilla corta y no es fácil ganar en ningún sitio”.
“El Burela vendrá a por la victoria, por la lucha que hay entre los tres primeros clasificados, pero nosotros también queremos ganar, ya que sólo superamos en 4 puntos al quinto clasificado. Tenemos más presión, pero la misma que la que pueden tener el Alcorcón, el Ourense, el Roldán y el Alcantarilla, que esperarán que fallemos para que todo esté más igualado, aunque intentaremos ganar seguir manteniendo la distancia, aunque el equipo tiene personalidad y quiere redimirse del partido ante el Marín”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Morenín: “El equipo tiene personalidad y quiere redimirse del partido ante el Marín”

Salir de la versión móvil