La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de conseguir una importante victoria el pasado domingo ante el Recreativo de Granada, con una gran remontada tras un adverso 0-3.
De este modo, los melillenses han comenzado a preparar la nueva final de este próximo domingo ante otro rival directo, el Linares Deportivo, aunque en esta ocasión jugarán a domicilio.
Por su parte, Moi Rodríguez, uno de los grandes destacados del encuentro del pasado domingo, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 95, expresó su gran alegría por esta gran remontada que mantiene al Melilla con ‘vida’ en la competición: “No puedo explicar la emoción que los jugadores tenemos, después de ir perdiendo 0-3 y remontar el partido con el último tanto en el tiempo de la prolongación”.
“La verdad que es emocionante y se lo debíamos a la grada, después de una primera parte muy mala, pero gracias al segundo tiempo hemos levantado la cabeza por la afición y le dedicamos esta victoria”.
José Manuel Albares, quien ocupa el cargo de ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y…
La Ciudad Autónoma de Melilla espera la firma del Ministerio de Educación para dotar de…
El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández, anunció el inicio del programa de reposición de…
Pedro Sánchez anunció medidas para facilitar el acceso a la vivienda, incluyendo la exención del…
LA ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS TUVO LUGAR EL PASADO SÁBADO Todos los participantes fueron…
La construcción de la nueva escuela infantil 'Dolores Bartolomé' en La Libertad se retrasa por…