La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de conseguir una importante victoria el pasado domingo ante el Recreativo de Granada, con una gran remontada tras un adverso 0-3.
De este modo, los melillenses han comenzado a preparar la nueva final de este próximo domingo ante otro rival directo, el Linares Deportivo, aunque en esta ocasión jugarán a domicilio.
Por su parte, Moi Rodríguez, uno de los grandes destacados del encuentro del pasado domingo, además de marcar el gol de la victoria en el minuto 95, expresó su gran alegría por esta gran remontada que mantiene al Melilla con ‘vida’ en la competición: “No puedo explicar la emoción que los jugadores tenemos, después de ir perdiendo 0-3 y remontar el partido con el último tanto en el tiempo de la prolongación”.
“La verdad que es emocionante y se lo debíamos a la grada, después de una primera parte muy mala, pero gracias al segundo tiempo hemos levantado la cabeza por la afición y le dedicamos esta victoria”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…