La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha destacado este lunes en rueda de prensa los «muchos» avances que han llevado a cabo para solventar las diferentes deficiencias que presenta el Teatro Kursaal, como por ejemplo la puerta lateral del montacargas, que ya está reparada, así como están ultimando la instalación del aire acondicionado reparado para tener este año «un verano confortable» en el teatro.
El resto de reparaciones, según ha señalado Mohatar, son contratos «de mayor envergadura». Apunta que también están trabajando en el contenido de dichas reparaciones y en una «buena» dirección facultativa de proyectos de «mucha cuantía» que tienen que salir por fases y, luego, el contrato con todas las actualizaciones, reparaciones y mejoras del equipo que compone el teatro.
A preguntas de los periodistas, Mohatar explica que aprovecharán la «parada técnica» que se hará en los meses de julio y agosto, cuando no haya programación cultural, para acometer todas aquellas obras importantes «que impidiera la utilización del escenario».
No obstante, apunta que «cualquiera de los arreglos que no perjudiquen a la escenografía se podrán llevar también entre semanas».
La Federación Melillense de Triatlón organiza el Campeonato de Melilla el 21 de junio, en…
El Club Melilla Baloncesto renueva a Jeffrey Godspower para la temporada 2025-2026 en la Primera…
La consejera de Cultura y vicepresidenta segunda del Ejecutivo local, Fadela Mohatar, ha participado este…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ordenado investigar la denuncia del PP contra…
Durante el verano en España y Melilla, el clima favorece la proliferación de plagas como…
Samir Amar ‘Samo’, segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla, ha anunciado fichajes y renovaciones…