La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha destacado este lunes en rueda de prensa los «muchos» avances que han llevado a cabo para solventar las diferentes deficiencias que presenta el Teatro Kursaal, como por ejemplo la puerta lateral del montacargas, que ya está reparada, así como están ultimando la instalación del aire acondicionado reparado para tener este año «un verano confortable» en el teatro.
El resto de reparaciones, según ha señalado Mohatar, son contratos «de mayor envergadura». Apunta que también están trabajando en el contenido de dichas reparaciones y en una «buena» dirección facultativa de proyectos de «mucha cuantía» que tienen que salir por fases y, luego, el contrato con todas las actualizaciones, reparaciones y mejoras del equipo que compone el teatro.
A preguntas de los periodistas, Mohatar explica que aprovecharán la «parada técnica» que se hará en los meses de julio y agosto, cuando no haya programación cultural, para acometer todas aquellas obras importantes «que impidiera la utilización del escenario».
No obstante, apunta que «cualquiera de los arreglos que no perjudiquen a la escenografía se podrán llevar también entre semanas».
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…