El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, confía en que esta semana finalicen las obras de reparación en la playa de Horcas Coloradas.
“Parece que ya queda muy poco”, avanza a este Diario, explicando que un problema en el transporte ha ralentizado la finalización de dichas obras, previstas para final de mes.
“Unas obras con muchos problemas que era necesaria de hacer y que al final hemos tenido que actuar la Consejería de Medio Ambiente cuando debería de haber actuado la Dirección General de Costas”, afirma Mohatar, quien avanza que le pasarán a Costas “todos los gastos” que ha supuesto la obra de reparación en dicha playa.
Asimismo, reconoce que han tenido también problemas con Costas porque esta última no les ha autorizado la obra de emergencia en la bajada de Aguadú. “Esperemos que lo hagan ellos”, dice el cepemista.
Por otro lado, Mohatar se ha mostrado “satisfecho” por cómo está yendo la temporada de playas este año, ya que asegura que estas “han estado limpias en todo momento”.
“Este año no hemos tenido ningún tipo de vertido, poco a poco hemos ido cambiando todo el mobiliario de las playas, diariamente hay casi 90 trabajadores trabajando en las playas para su cuidado y mantenimiento y hemos tenido algún tipo de plaga de medusas, pero eso es por el cambio climático”, explica.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…
Ver comentarios
Vaya, vaya. Yo pensaba que al ser el gobierno local del mismo color que el central, Melilla iba a tener mas favores. Pues NO.
Y de quien depende Costas...?... ! "Pues eso" ¡ Que diría Sánchez, sin ruborizarse, como dijo para tener atada a la Fiscal del Estado que fue la Fiscal General del PSOE. Osea, no sirve de nada para Melilla la supuesta sintonía política de gobierno Local y Central. Vaya, vaya. Nos han engañado otra vez.