Icono del sitio MelillaHoy

Mohatar: “A Tribugest ha faltado ponerle una alfombra roja”

El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, indicó ayer, a preguntas de los periodistas, que si ha habido alguna formación "beligerante" con Tribugest, ésa ha sido la que lidera Mustafa Aberchán. "Un contrato de diez años más diez años, con todos los parabienes para la empresa, les ha faltado ponerle una alfombra roja", indicó el cepemista, que resaltó que esta empresa, encargada de la recaudación, tiene "condiciones, instalaciones y medios materiales" que "no los ha tenido ninguna empresa a nivel nacional".
El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, indicó ayer, a preguntas de los periodistas, que si ha habido alguna formación "beligerante" con Tribugest, ésa ha sido la que lidera Mustafa Aberchán.
"Un contrato de diez años más diez años, con todos los parabienes para la empresa, les ha faltado ponerle una alfombra roja", indicó el cepemista, que resaltó que esta empresa, encargada de la recaudación, tiene "condiciones, instalaciones y medios materiales" que "no los ha tenido ninguna empresa a nivel nacional".

Acceda a la versión completa del contenido

Mohatar: “A Tribugest ha faltado ponerle una alfombra roja”

Salir de la versión móvil