El consejero de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, Mohamed Mohamed Mohand (PSOE), afirmó ayer que tiene el principio de ética y moral necesario para no vacunarse antes de que le llegue su turno.
A preguntas de los periodistas, Mohamed Mohand explicó que Melilla cuenta con “unos técnicos maravillosos” que están controlando el protocolo de la vacunación en la ciudad para que no se produzcan anomalías como ha sucedido en otros lugares del país.
Pero, además de los técnicos que están dirigiendo la campaña de vacunación en la ciudad, Mohamed Mohand señaló que, para que en Melilla no se den casos similares a los que han provocado polémica en otras autonomías, “simplemente el principio básico se llama ética”.
“El que tiene ética sabe cómo actuar”, agregó el consejero, convencido de que los técnicos encargados de controlar la campaña en Melilla “tienen la ética suficiente para asegurar que la vacuna llegue a quien debe llegar”. Agregó que él también cuenta “con ese mismo principio de ética y moral”.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…