La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha asegurado que la «sensibilidad» y «la empatía» con los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses supuestamente tiroteados por la Marina Real marroquí hace ya 10 años, en lo que respecta al caso de sus hijos es «máxima» desde que asumió el puesto como máxima responsable del Gobierno de la Nación en Melilla. Así pues, niega «inacción, dejación de funciones o haber hecho oídos sordos» a la petición de las familias de los jóvenes, tal y como denuncian ambos padres.
«Uno de mis primeros objetivos, y así lo hice saber en mi discurso de toma de posesión (como delegada) fue la atención a estas familias, (y) de tal compromiso adquirido me desplacé personalmente al Ministerio (de Asuntos Exteriores) para poder actuar en esa interlocución de poner en contacto a las familias con el Ministerio, algo que se materializó y algo que también tuve la oportunidad de expresarles hace relativamente poco a ambos padres cuando todavía el padre de Emin (Dris Mohamed) aún vivía«, explica.
Así pues, asegura que «el compromiso adquirido» por su parte «se llevó a cabo». «No ha habido dejación de funciones, falta de empatía o un haber hecho oídos sordos, sino todo lo contrario», asegura, añadiendo que «escucharon a las familias» y «elevaron esta petición» al Gobierno central.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…