La Delegación del Gobierno en Melilla ha elaborado una propuesta para que los niños con espectro autista que viven en la ciudad puedan salir de sus casas con una limitación de tiempo y espacios durante el estado de alarma, ya que el hecho de no salir de sus viviendas dificulta su día a día.
En rueda de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que el organismo que dirige ha empezado a trabajar en esta cuestión después de que les llegaran solicitudes y muestras de preocupación por parte de padres y madres de niños que sufren este trastorno.
En este sentido, ha afirmado que este martes tenía previsto ponerse en contacto con la Consejería de Economía y Políticas Sociales y la asociación Aspanies, y la Delegación del Gobierno ha elaborado una propuesta en este sentido para darles una solución.
En concreto, la idea es que estos niños “puedan salir en una franja de tiempo y en determinados espacios y no tengan esa dificultad que se está presentando por estar tantos días encerrados en casa”, ha señalado.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…