Icono del sitio MelillaHoy

Moh insta a incidir en la convivencia y la solidaridad con respeto, tolerancia y comprensión

De este 2022 ha destacado “la vuelta a la ansiada normalidad después de dos años de pandemia” y “una guerra a las puertas de Europa”, sin hacer mención expresa a la reapertura fronteriza o las relaciones con Marruecos

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha centrado su discurso de Navidad de este año en la necesidad de seguir incidiendo en la convivencia y en la solidaridad “para no perder la esencia de nuestra ciudad”. Para ello, apuesta por “seguir potenciando el respeto, la tolerancia, la comprensión y todos aquellos valores necesarios para que sigamos siendo un ejemplo a nivel mundial”.

Moh ha aprovechado su intervención para hacer balance de este año “intenso”, cargado de “importantes retos” y en el que se han logrado “grandes avances en muchos aspectos”. De este 2022 ha destacado “la vuelta a la ansiada normalidad después de dos años de pandemia” y “una guerra a las puertas de Europa”, sin hacer mención expresa a la reapertura fronteriza u otras cuestiones derivadas de la crisis política con Marruecos que han tenido impacto en la ciudad a lo largo de 2022.
Para la delegada, ante esos retos mencionados en su discurso, ha sido importante la búsqueda de soluciones para “superar las grandes dificultades”. “En esta línea debemos seguir trabajando”, ha animado.

Plan Integral
En cuanto al nuevo año 2023, ha destacado como un “gran reto” para nuestra ciudad la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Socioeconómico, poniendo el acento en la implicación de la sociedad melillense, con aportaciones “constructivas”.
En este punto, la delegada se ha mostrado “muy agradecida” y ha asegurado que el objetivo del Gobierno es llevar a cabo medidas que vayan a suponer “un avance importante para nuestra ciudad” con los 356 millones de euros en los que está cuantificado dicho plan. “Supondrán una inyección económica imprescindible para Melilla y para los melillenses y una mejor cohesión social”, ha destacado la delegada.
Finalmente, ha dedicado parte de su discurso a expresar sus mejores deseos a los melillenses, a los que ha felicitado las fiestas y ha agradecido su “enorme trabajo y esfuerzo incansable” cada día “para contribuir a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor”. “Queda mucho camino por recorrer y debemos seguir trabajando para avanzar en aquellas cuestiones que nos permitan que no dejar a nadie atrás”, ha aseverado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Moh insta a incidir en la convivencia y la solidaridad con respeto, tolerancia y comprensión

Salir de la versión móvil