Icono del sitio MelillaHoy

Moh defiende la elección de Gloria Rojas como candidata a la Presidencia de Melilla por tercera vez

«Es una persona comprometida, leal, al servicio de la ciudadanía, honrada y trabajadora: es la presidenta que Melilla necesita», dice la delegada del Gobierno de la candidata socialista a la Asamblea en las elecciones de mayo

La vocal de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) a nivel nacional del PSOE y delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha defendido la elección de Gloria Rojas para encabezar la candidatura del PSOE a la Presidencia de Melilla por tercera vez consecutiva porque asegura que «es una persona comprometida, leal, al servicio de la ciudadanía, honrada y trabajadora: es la presidenta que Melilla necesita».

«Yo creo que va a ser una presidenta maravillosa y espero y deseo que lo sea por el bien de la ciudadanía», ha dicho Moh en una entrevista en la televisión pública local.
La representante socialista ha señalado de la hoy vicepresidente primera de la Ciudad desde 2019 que desde su experiencia y dado que trabaja con ella «codo con codo», ha conoce personalmente «su compromiso y su amor por Melilla», que es, ha apostillado «lo que la mueve».
Por ello, la también delegada del Gobierno ha dicho de su compañera que «sería una presidenta fabulosa y esperamos que, en mayo, la ciudadanía melillense le otorguen su confianza y que lo pueda ser» para convertirse en la primera mujer presidenta en la historia de Melilla.

Afianzar proyectos
En opinión de Moh, Melilla, al igual que el conjunto del país, ha abordado momentos complejos con la pandemia del Covid-19 o las consecuencias de la guerra en Ucrania, por lo que la legislatura que viene, lo que necesita la ciudad es afianzar las políticas y los proyectos que el PSOE ha iniciado.
«Se han puesto en marcha muchísimos proyectos y algunos, por su gran envergadura, no ha dado tiempo a materializarlos y es necesario seguir por esa senda de progreso», ha apuntado. De ahí, ha apostillado, la importancia de que el PSOE siga tanto en el Gobierno local como en el nacional.
La vocal de la CEF ha indicado que «frente a las formaciones que crispan, alientan el odio y la división y la ruptura de la sociedad», ha reivindicado «el mensaje de tolerancia, respeto, convivencia y unión del PSOE».
«Melilla no puede permitirse mensajes que crispen y rompan a la sociedad», ha remarcado y por ello ha significado que «si queremos seguir teniendo una Melilla plural, diversa, igualitaria y solidaria, necesitamos al Partido Socialista en el Gobierno».

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Moh defiende la elección de Gloria Rojas como candidata a la Presidencia de Melilla por tercera vez

Salir de la versión móvil